Cómo elegir un proveedor de servicios de limpieza

25

jun.

2021

Autor: Stesso

Categorías: Recomendación Stesso

¿Cómo elegir un proveedor de servicios de limpieza?

Conservar un lugar limpio suele ser una tarea interminable y muy necesaria que llega a consumir gran cantidad de tiempo que bien podría destinarse a tareas que generen valor agregado a tus productos o servicios.

Contratar una agencia de servicios de limpieza profesional es una excelente opción para delegar actividades y asegurarte que se lleve a cabo de manera correcta la limpieza y desinfección. Así se puede prever la sanidad del ambiente, en especial aquellos que se comparten, como en espacios comerciales, oficinas, corporativos e incluso zonas industriales.

Recomendamos que cuando realice la búsqueda de un proveedor de servicios de limpieza evite que la elección no solo dependa del precio, pues la elección más económica no siempre es la ideal. Recuerda que al contratar a una agencia de limpieza dejaras en sus manos el cuidado de tu propiedad, por lo que debes elegir a un proveedor de confianza y buena reputación.

Es por esto que, para elegir de manera informada, en Stesso te decimos qué debes considerar antes de elegir a tu proveedor de servicios de limpieza profesionales.


  • Busca e investiga varias opciones para comparar experiencias, garantías y sus propuestas.

  • Conoce los servicios y paquetes con los que cuenta, no dudes en ponerte en contacto con el proveedor y hacer todas las consultas que necesites.

  • Revisa reseñas y experiencias de clientes anteriores.

  • Elige a una empresa certificada, socialmente responsable y que cuente con la seguridad necesaria para llevar a cabo tareas delicadas, como la limpieza de alturas.

  • Solicita información sobre el personal y las capacitaciones con las que cuenta.

  • Si buscas el servicio para una empresa que requiere de técnicas especiales o cuidado de equipo sensible, por ejemplo, en un hospital, asegúrate que cuenten con experiencia en el sector.

  • Cuando el servicio debe realizarse fuera del horario de trabajo regular de tu empresa, tu proveedor debe dejar claramente establecidas las medidas de seguridad y responsabilidad sobre el acceso a las instalaciones.

  • Conoce los valores y políticas de la empresa y trato hacia sus empleados.

  • Pregunta e investiga sobre sus herramientas, productos, técnicas y recursos de limpieza para el servicio que te interesa.



Estos son los principales factores para tener en mente a la hora de solicitar cotizaciones y decidir qué empresa se hará cargo de garantizar la limpieza de tus oficinas, corporativo, fábrica o naves industriales.


¿Qué servicios puedes encontrar en Stesso?


En Stesso ofrecemos Servicios de Limpieza Profesional con personal altamente calificado con técnicas, equipo y productos de la más alta calidad.


  • Servicio de Limpieza Profesional en Oficinas y Corporativos

  • Servicio de Limpieza Profesional de Plantas Industriales. ¿Manejas naves industriales? Lee sobre la importancia de su limpieza.

  • Sanitización y desinfección

  • Servicios Especiales:
    • Limpieza Profunda

    • Limpieza Fina. Conoce qué es la limpieza fina y profunda en obra dando click aquí.


Artículos que te podrían interesar

Higiene en el hogar Cómo prevenir enfermedades

11

nov.

2021

Higiene en el hogar | Cómo prevenir enfermedades

Nuestro hogar debe ser nuestro palacio de tranquilidad y seguridad, pues es el lugar donde podemos relajarnos y hacer nuestras act ...

5 consejos para mantener limpios los espacios industriales

15

oct.

2021

5 consejos para mantener limpios los espacios industriales

Nuestras zonas de trabajo representan un punto especial para cada persona. Es el sitio donde hacemos lo que nos gusta; el espacio ...

7 consejos para el manejo de residuos en empresas

07

sep.

2021

7 consejos para el manejo de residuos en empresas

Durante las labores de cualquier empresa es normal que surja una gran cantidad de residuos o desperdicios. A veces por el trabajo ...

Recomendaciones eficaces para desinfectar tu área de trabajo

23

ago.

2021

Recomendaciones eficaces para desinfectar tu área de trabajo

La pandemia ha brindado la oportunidad de romper paradigmas en los métodos de trabajo a nivel mundial. Lo que antes parecía una po ...

4 Consejos para mantener la higiene en la escuela

28

jul.

2021

4 Consejos para mantener la higiene en la escuela

El regreso a clases tiene un significado muy diferente actualmente, esto debido a la incesante batalla contra el COVID-19, lo que ...

Cómo elegir un proveedor de servicios de limpieza

25

jun.

2021

¿Cómo elegir un proveedor de servicios de limpieza?

Conservar un lugar limpio suele ser una tarea interminable y muy necesaria que llega a consumir gran cantidad de tiempo que bien p ...

Cómo desechar correctamente los cubrebocas

31

may.

2021

¿Cómo desechar correctamente los cubrebocas?

La Organización Mundial de la Salud recomienda tirar los cubrebocas desechables en un contenedor cerrado; si se está en un centro ...

×

Menú

Limpieza Profesional Sanitización y desinfección Servicios Especiales Industrias Somos Stesso Contacto Blog

Todos los campos * son obligatorios.

LuMaMiJuViSaDo
123456789101112131415161718192021222324252627281234567891011121314