Cómo elegir los productos de limpieza adecuados para espacios corporativos

01

feb.

2022

Autor: Stesso

Categorías: Recomendación Stesso

¿Cómo elegir los productos de limpieza adecuados para espacios corporativos?

En la actualidad existe una gran cantidad de productos para limpieza y desinfección. Cada uno tiene especificaciones adecuadas para diferentes elementos como: pisos, ventanas, alfombras, etc. Incluso hay productos que son para el hogar o para la oficina.

Es por esta razón que es fundamental conocer las características específicas de cada uno de estos artículos. En Stesso sabemos de la importancia de elegir los productos adecuados de limpieza para espacios corporativos, así que aprendamos juntos como llevar bienestar para todos.


Importancia de elegir adecuadamente los productos de limpieza


La limpieza se ha convertido en un elemento que no debe tomarse a la ligera en los espacios corporativos. El Covid-19 llegó para modificar diversas metodologías y maneras en las que la sociedad moderna actúa. Aunque la limpieza en oficinas y zonas industriales siempre ha sido fundamental para una buena productividad de los empleados, ahora es una cuestión más extensa y complicada.

Por esta razón, es muy importante comprar los productos de limpieza adecuados para espacios corporativos. Enfocándonos en revisar su uso y beneficios, además de asegurarnos de que cumplan con los requerimientos de aseo que necesitamos para nuestra oficina.

Otro punto importante, es que debe ser de excelente calidad para que todos podamos gozar del beneficio de contar con instalaciones y superficies sin bacterias, virus o suciedad que pueda ocasionar enfermedades o accidentes.


Ventajas de utilizar los productos de limpieza adecuados en oficinas


Recordemos que cada área dentro de una oficina cuenta con diferentes superficies. Mismas que tienen diversas características y necesidades específicas que deben ser tratadas con productos adecuados si queremos obtener los resultados que estamos buscando.

Al realizar los trabajos de limpieza en un espacio corporativo, no va ser lo mismo utilizar productos especiales en madera para lavar ventanas. Tampoco ayudará mucho si utilizamos un jabón para piso en mesas o en las perillas de las puertas.

Para cada área es fundamental utilizar químicos especializados, que brinden el aseo que estamos buscando y que no ocasionen deterioros innecesarios o terminar con la vida útil de un determinado elemento.

Algunos beneficios que obtenemos de utilizar los productos adecuados de limpieza son los siguientes:


  • Ahorro de dinero al comprar productos adecuados. Cuando utilizas los artículos indicados para cada superficie o espacio, ahorras dinero en producto, en reparaciones o daños por una mala elección de químicos y evitas que el tiempo de limpieza se extienda hasta que pueda ser molesto para los trabajadores.


  • Los resultados de limpieza serán los que estás buscando. Al contar con la fórmula correcta para eliminar gérmenes y microorganismos de las superficies de la oficina, estarás consiguiendo resultados efectivos para todos los que se reúnen a trabajar en ese determinado espacio corporativo. Eligiendo productos adecuados, conseguirás una limpieza más duradera y permitirá que la productividad de tu fuerza laboral aumente.


  • Alta efectividad en los químicos utilizados para eliminar bacterias. Elegir los artículos de limpieza ideales para tu oficina, te permitirá reducir los contagios por enfermedades y asegurar que las superficies de tu oficina queden relucientes. Cabe mencionar, que estos productos están científicamente comprobados para brindar los resultados que necesitas o esperas.


  • La satisfacción que todo el personal de empresa necesita. Los productos de limpieza adecuados para cada espacio corporativo, brindará el aseo que todos buscamos. hará que los trabajadores se sientan bien, seguros y con las ganas de realizar sus tareas sin tener que preocuparse por la suciedad.


Recomendaciones para elegir los productos de limpieza para espacios corporativos



Algunas recomendaciones que podemos darte en el equipo de Stesso, para hacer compras efectivas en cuestión de productos de limpieza son las siguientes:


  • Lee detenidamente la etiqueta de los productos que vayas a comprar. La etiqueta nos brinda información importante sobre el producto, desde cómo utilizarlo, qué riesgo puede tener, precauciones que tenemos que considerar y la mejor manera de dosificar el producto para que sea efectivo.


  • Conocer la composición de cada marca y producto. Aunque existe una gran cantidad de productos de limpieza en el mercado, es importante conocer la composición química de cada una de las variedades que existen, ya que unos son más fuertes que otros, funcionales para una zona en específico o tipo de superficie.


  • Aprende el mejor método de empleo de un producto. De esta manera, conseguirás manejar correctamente el producto y su dosificación adecuada para trabajar un área en específico. Esto ayudará a utilizar lo indicado en cada limpieza y evitar daños o afectar la vida útil de los elementos en una oficina.


En Stesso contamos con el servicio de limpieza profesional de espacios corporativos que necesitas. ¡Conoce nuestros servicios en este sitio web o realiza una cotización en este sitio web! Nos enfocamos en llevar bienestar para todos.

Artículos que te podrían interesar

Como enseñar hábitos de orden y limpieza a niños

15

abr.

2022

¿Cómo enseñar hábitos de orden y limpieza a niños?

Los niños son el futuro del mundo, son la nueva generación que se encargará de mejorar el mundo en todo sentido. Por esta razón, e ...

Al contratar un servicio de limpieza profesional aún necesito personal de limpieza interno

20

mar.

2022

Al contratar un servicio de limpieza profesional, ¿aún necesito personal de limpieza interno?

Con frecuencia las empresas dejan las tareas de limpieza a proveedores de servicios como higiene, saneamiento y desinfección profe ...

Tips para cuidar del medio ambiente en la oficina

19

mar.

2022

10 tips para cuidar del medio ambiente en la oficina

El deterioro acelerado del medio ambiente nos exige medidas para poder cuidarlo. Es por eso que es importante cuidar no solo el ho ...

Cómo elegir los productos de limpieza adecuados para espacios corporativos

01

feb.

2022

¿Cómo elegir los productos de limpieza adecuados para espacios corporativos?

En la actualidad existe una gran cantidad de productos para limpieza y desinfección. Cada uno tiene especificaciones adecuadas par ...

Hábitos de limpieza en casa

11

ene.

2022

Hábitos de limpieza en casa

Una de las tareas más importantes que tenemos en nuestro hogar es la de limpiar cada espacio y superficie. Aunque a algunas person ...

Evita el Covid 19 en época de vacaciones

08

dic.

2021

Evita el Covid-19 en época de vacaciones

Durante la temporada de vacaciones navideñas todos queremos acercarnos a nuestros seres queridos, ir a visitar a la familia y pasa ...

Higiene en el hogar Cómo prevenir enfermedades

11

nov.

2021

Higiene en el hogar | Cómo prevenir enfermedades

Nuestro hogar debe ser nuestro palacio de tranquilidad y seguridad, pues es el lugar donde podemos relajarnos y hacer nuestras act ...

5 consejos para mantener limpios los espacios industriales

15

oct.

2021

5 consejos para mantener limpios los espacios industriales

Nuestras zonas de trabajo representan un punto especial para cada persona. Es el sitio donde hacemos lo que nos gusta; el espacio ...

7 consejos para el manejo de residuos en empresas

07

sep.

2021

7 consejos para el manejo de residuos en empresas

Durante las labores de cualquier empresa es normal que surja una gran cantidad de residuos o desperdicios. A veces por el trabajo ...

×

Menú

Limpieza Profesional Sanitización y desinfección Servicios Especiales Industrias Somos Stesso Contacto Blog

Todos los campos * son obligatorios.

LuMaMiJuViSaDo
123456789101112131415161718192021222324252627281234567891011121314