5 productos de limpieza indispensables

30

jun.

2022

Autor: Stesso

Categorías: Limpieza Profesional

5 productos de limpieza indispensables

La limpieza es fundamental para cuidar la salud de nuestra familia, trabajadores y conocidos, por lo que gracias a la limpieza es posible eliminar microorganismos, suciedad y otros elementos que pueden afectar nuestra salud.

Las alergias, las plagas y las enfermedades se pueden prevenir de manera efectiva si la humedad, el polvo, el moho y los desechos orgánicos se eliminan rápidamente de las diferentes áreas de trabajo.

Por esta razón, te contamos sobre algunos de los productos de limpieza indispensables que el personal de Stesso usa para limpiar y como cuidamos de todos nuestros clientes al designar cada uno para una tarea en específico.


Importancia de los productos de limpieza


Para tener un correcto proceso de limpieza y desinfección es importante disponer de diferentes productos especializados para eliminar los distintos tipos de suciedad que se pueden formar en las distintas áreas de trabajo.

Es normal que las empresas intenten tener todo un arsenal de químicos, trapos y escobas con el propósito de mantener los espacios personales de los trabajadores lo más relucientes posible.

Sin embargo, no tienes por qué abrumarte ni gastar miles de pesos en productos de limpieza. Lo único que necesitas es contratar a nuestro personal de limpieza experto. En Stesso tenemos servicios especiales para cada industria. ¡Conócelos!

Limpiar y desinfectar el espacio de trabajo no solo requiere mucho tiempo y puede llegar a ser tedioso, por lo que al contratarnos, te ahorrarás tiempo y dinero en la limpieza. Limpiar es crucial para mantener saludables, seguros y relajados a los empleados.


Productos de limpieza fundamentales para limpiar


Productos o químicos limpiadores multiusos


El nombre del producto sugiere que se puede utilizar para una variedad de propósitos. Este tipo de limpiador se puede usar para quitar la suciedad de cristales y ventanas, así como en una amplia gama de superficies, como suelos y paredes.

Además, son extremadamente sencillos de emplear, el personal de limpieza Stesso sabe que se debe diluir en agua y frotar las superficies como azulejos, inodoros, plástico, metal, madera o cualquier otro material con un paño humedecido con la solución.


Desinfectantes de calidad industrial


Estos productos de limpieza eliminan virus, bacterias y gérmenes. Su uso se facilita porque viene en una botella con atomizador o en una lata de aerosol. Lo colocamos en todo tipo de superficies y objetos, como pisos, paredes, clóset de baño y hasta en la cocina.

Se debe dejar actuar el producto unos minutos antes de retirarlo con un paño para asegurar una adecuada desinfección. Por lo que, la limpieza nunca es inmediata y por eso suele ser cansada para muchos, especialmente cuando se trata de una organización.

En Stesso estamos seguros de que nuestro desinfectante funciona de manera adecuada y que no va a dañar las superficies. Sin embargo, si llegara a ocurrir el caso, tenemos una póliza de responsabilidad civil: cubrimos hasta 5 millones de pesos en daños de maquinaria o pérdidas de material ocasionados accidentalmente durante las labores de nuestros especialistas.


Desengrasantes y quitamanchas


Se pueden aplicar quitamanchas y desengrasantes directamente sobre la zona a limpiar, además de detergentes o limpiadores para eliminar cualquier residuo. En Stesso contamos con protocolos específicos para dejar actuar estos productos químicos.

Por otra parte, sirve para limpiar las manchas de moho y hongos, así como los restos de grasa en los utensilios de cocina, son dos usos comunes del desengrasante, pero también existen opciones multiusos que ayudan a limpiar cualquier superficie.


Esponjas y cepillos especiales para limpiar


La limpieza de platos y cubiertos, así como de fregaderos, baños, suelos y paredes, se hace más fácil con esponjas y cepillos especiales. El personal de Stesso cambia las esponjas y los cepillos con frecuencia y además, evita usar las esponjas y cepillos para múltiples tareas.

Debido a que retienen la humedad, también deben limpiarse y desinfectarse para detener el crecimiento de bacterias. Y es común que otras empresas para ahorrar, reutilicen las mismas esponjas y cepillos para múltiples tareas.


Detergente en polvo


El material que se utiliza a diario para la limpieza debe de ser lavado y desinfectado al final de la jornada laboral. En Stesso nuestros especialistas de limpieza tienen claro que esta es una actividad que evita contaminaciones cruzadas.

El detergente en polvo es utilizado para este proceso, nuestro material como mechudos y microfibras son lavados y desinfectados diariamente.

En Stesso somos expertos en limpieza profesional, ofrecemos todo tipo de servicio de aseo para llevar bienestar y salud a todos tus empleados. ¡Conoce más sobre nuestro personal y artículos sobre limpieza en nuestro blog!

Artículos que te podrían interesar

Beneficios de las 5 S

24

jul.

2022

Beneficios de las 5’s

La metodología 5’s se trata de un método pensado para dar orden y sentido a las dinámicas de trabajo, atendiendo situaciones de de ...

Consejos de limpieza para alejar el COVID 19

20

jul.

2022

Consejos de limpieza para alejar el COVID-19

Han pasado 2 años desde la primera vez que escuchamos hablar sobre el COVID-19, en todo este tiempo día con día aparecen nuevos de ...

El arte japonés de hacer limpieza

15

jul.

2022

El arte japonés de hacer limpieza

La limpieza es una pieza fundamental en el desarrollo de los niños en Japón, ya que de esta manera aprenden a mantener su espacio ...

La psicología de la limpieza

12

jul.

2022

La psicología de la limpieza

La limpieza representa una de las actividades más satisfactorias que puede existir para una gran cantidad de actividades y lugares ...

5 productos de limpieza indispensables

30

jun.

2022

5 productos de limpieza indispensables

La limpieza es fundamental para cuidar la salud de nuestra familia, trabajadores y conocidos, por lo que gracias a la limpieza es ...

Funciona la limpieza ultravioleta o vaporizaciónnebulización

09

jun.

2022

¿Funciona la limpieza ultravioleta o por vaporización/nebulización?

En los últimos años hemos dejado de pensar a la limpieza como una acción básica, ahora la enfocamos a la prevención de enfermedade ...

Cómo desinfectar tu escritorio y computadora

24

may.

2022

¿Cómo desinfectar tu escritorio y computadora?

Debemos recordar que la desinfección y limpieza de superficies se ha vuelto una tarea muy importante y no debemos bajar la guarda ...

La importancia de la limpieza e higiene para la salud y el bienestar

03

may.

2022

La importancia de la limpieza e higiene para la salud y el bienestar

La higiene tiene mucha importancia en la salud de todos. De hecho, es importante seguir aumentando la conciencia de la población, ...

VIDEOBLOG

22

abr.

2022

¿Cómo dejamos tus baños impecables?

Los baños es un espacio sumamente importante en cualquier oficina, casa o centro de reunión. Sin embargo, debido al gran tráfico d ...

×

Menú

Limpieza Profesional Sanitización y desinfección Servicios Especiales Industrias Somos Stesso Contacto Blog

Todos los campos * son obligatorios.

LuMaMiJuViSaDo
123456789101112131415161718192021222324252627281234567891011121314