Stesso limpieza profesional para empresas Por qué somos tu mejor opción en México

25

oct.

2023

Autor: Stesso

Categorías: Limpieza Profesional

Stesso limpieza profesional para empresas: Por qué somos tu mejor opción en México

Cuando se busca a alguien que nos ayude con la limpieza no nos debemos enfocar solamente en el problema de la limpieza, sino que se enfoque en todo el manejo y control de los empleados de limpieza, que nos haga planes de trabajo y sobre todo que tengamos un trato especializado adecuado a nuestras necesidades.

Por todo lo anterior, estamos seguros de que Stesso es la mejor opción en el mercado, ya que no solo cumple con todos los puntos, sino que supera las expectativas que se tienen sobre una empresa de limpieza.

Somos la solución a tus problemas de limpieza

Stesso es una empresa 100% mexicana, con más de 26 años de experiencia. Gracias a la ardua labor de cada miembro de nuestro equipo, tenemos clientes satisfechos que se han mantenido con nosotros a través de los años; además, nos hemos expandido hasta tener presencia en diferentes estados del país.

Con nosotros puedes tener la tranquilidad y confianza que necesitas. Lo que nos hace diferente a otras empresas es:

  • El cliente tiene toda nuestra atención: Todo Stesso está enfocado al bienestar del cliente, estaremos siempre para ti cuando nos necesites. El resultado de nuestro compromiso son empresas con más de 20 años con nosotros. Ningún cliente es igual a otro y eso lo sabemos bien, por ello te brindamos un servicio adecuado a tus necesidades y a las de tu industria.

  • Especialistas en limpieza: Para nosotros es fundamental el bienestar de nuestro personal, así como la capacitación continua durante el mes. Ten por seguro que todos nuestros colaboradores están capacitados para desempeñar el mejor trabajo en tus instalaciones.

  • Máquinas y equipos: Nuestros materiales de trabajo son los mejores en el mercado, además de contar con un técnico que los supervisa antes de mandarlos a un servicio.

  • Químicos: No te vendremos algo que no conocemos. Los químicos que usamos en tu industria son elaborados por nosotros y conocemos cada proceso y método para su uso y aplicación.

  • Empresa Socialmente Responsable: Fundamentamos nuestra visión y compromiso en políticas, programas, toma de decisiones y acciones que benefician positivamente a la gente, el medio ambiente y las comunidades en las que operamos.

En Stesso hemos desarrollado un concepto de servicio de limpieza diaria profesional para todo tipo de industria, pero también contamos con diferentes servicios especiales, los cuales son:

  • Limpieza profunda: Se requiere cuando se busca tener un punto inicial de óptimas condiciones para su posterior mantenimiento.

  • Limpieza fina: Después de alguna remodelación o al término de una construcción es imprescindible contar con instalaciones limpias e higiénicas.

  • Lavado de alfombras y tapicería con sistema Rainbow: Una manera práctica para prolongar la vida útil de la decoración de sus oficinas.

  • Abrillantado de mármol, madera y losetas: Imprescindible para mejorar la percepción de manera inmediata de los usuarios en relación de sus instalaciones.

¿Te gustaría conocer más sobre nosotros? ¡Contáctanos! Juntos podemos crear un ambiente limpio en tu lugar de trabajo y te garantizamos que no te arrepentirás de elegir a Stesso como tu prestador de Servicios Especializado en Limpieza.

Artículos que te podrían interesar

Características del personal de limpieza ideal para tu empresa

20

may.

2024

Características del personal de limpieza ideal para tu empresa

El personal de limpieza juega un papel crucial en el mantenimiento de la higiene en cualquier empresa u organización. Son responsa ...

Transforma tu Cocina Servicios de Limpieza Profesional

15

may.

2024

Transforma tu Cocina: Servicios de Limpieza Profesional

La limpieza de cocinas industriales es un aspecto crucial en el funcionamiento de restaurantes, hoteles, comedores y cualquier est ...

Por qué deberías invertir en un Programa de Limpieza Profesional

16

abr.

2024

¿Por qué deberías invertir en un Programa de Limpieza Profesional?

La limpieza es una parte esencial de la vida diaria, ya sea en el lugar de trabajo o en espacios comerciales. Sin embargo, la preg ...

Limpieza de tapicerías profesional Transforma tus espacios

05

abr.

2024

Limpieza de tapicerías profesional: Transforma tus espacios

En el mundo acelerado y caótico en el que vivimos, nuestros muebles pueden sufrir las consecuencias de derrames, manchas y olores ...

5 beneficios de la limpieza profunda en el sector industrial

01

abr.

2024

5 beneficios de la limpieza profunda en el sector industrial

La limpieza profunda en el sector industrial es mucho más que una simple tarea de mantenimiento. Es un proceso fundamental que con ...

5 Razones para delegar la limpieza

01

mar.

2024

5 Razones para delegar la limpieza de empresas a profesionales

En la gestión diaria de una empresa, la higiene y el mantenimiento del lugar de trabajo pueden pasar desapercibidos, pero son aspe ...

Blog Estrategias para lavado de cristales en altura

15

feb.

2024

Estrategias para un lavado de cristales en altura exitoso

El lavado de cristales en altura es una tarea desafiante que va más allá de la estética; implica seguridad, visibilidad y la neces ...

Cómo elegir una empresa de limpieza industrial en México

01

ene.

2024

¿Cómo elegir una empresa de limpieza industrial en México?

La higiene es un componente esencial para el funcionamiento eficiente de cualquier empresa en México. Elegir el servicio adecuado ...

Limpieza profunda

07

dic.

2023

Limpieza profunda para empresas productivas

La limpieza profunda en entornos empresariales no es solo un estándar de higiene, sino un catalizador para la productividad y el b ...

×

Menú

Limpieza Profesional Sanitización y desinfección Servicios Especiales Industrias Somos Stesso Contacto Blog

Todos los campos * son obligatorios.

LuMaMiJuViSaDo
123456789101112131415161718192021222324252627281234567891011121314