• Servicios

    SERVICIOS

LIMPIEZA DE OFICINAS

Conociendo la necesidad de contar con un entorno de trabajo limpio y sano, Stesso ha desarrollado un concepto de servicio de limpieza diaria profesional para todo tipo de industria.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE LIMPIEZA?

  • Personal capacitado
  • Imagen corporativa (uniformes)
  • Químicos biodegradables
  • Jarciería (material de limpieza)
  • Maquinaria nueva
  • Supervisión
  • Monitoreo y control
  • Calidad


AL CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS GARANTIZAS:

Imagen: Todo nuestro personal cuenta con presencia profesional.

Servicio formal: La administración del personal con todas las prestaciones de ley y más.

Supervisión: Siendo muy útil para monitorear las actividades de una persona y/o plantillas completas en diferentes instalaciones con la finalidad de proporcionar un mejor seguimiento de las necesidades del cliente.

Plan de Actividades: Garantizando el cumplimiento de las tareas diarias de aseo y limpieza asignadas.

Capacitación periódica del personal: Asegurando la mejora continua del servicio.

Buenas Prácticas de Manufactura (BMP): Manejo de código de colores, carpetas de procedimientos, fichas técnicas, hojas de seguridad, bitácoras de supervisión, etc.


LIMPIEZA DE ALTURA

En muchas ocasiones, se busca el mantenimiento interno y externo de las instalaciones. Ofrecemos servicios especializados en:

Limpieza exterior e interior de vidrios de altura: Personal con el equipo de seguridad y experiencia profesional en limpieza de dichas superficies.

Este servicio es recomendable para inauguraciones, eventos especiales, auditorías, etc.

Limpieza de marquesinas y anuncios: Al ser parte del mobiliario externo del punto de venta, éste se ve expuesto a la acumulación de polvo que muy pronto, se convierte en lodo, dando una apariencia descuidada al negocio y una percepción errónea frente a potenciales clientes.


SERVICIOS ESPECIALES

Limpieza profunda: Se requiere cuando se busca tener un punto inicial de óptimas condiciones para su posterior mantenimiento.

Limpieza fina: Después de alguna remodelación o al término de una construcción es imprescindible contar con instalaciones limpias e higiénicas.

Lavado de alfombras y tapicería con sistema Rainbow: Una manera práctica para prolongar la vida útil de la decoración de sus oficinas.

Abrillantado de mármol, madera y losetas: Imprescindible para mejorar la percepción de manera inmediata de los usuarios en relación de sus instalaciones.