Cuando STESSO fue fundada en 1997, nuestro director, Mauricio Anzaldo Morales, como todo buen emprendedor, se enfocó principalmente en iniciar e incrementar constantemente una buena cartera de clientes, así como a seleccionar al mejor y suficiente personal para su atención y servicio, actividad en la que hasta hoy está involucrado.

La idea definida y el plan de negocio estaban sólo en su mente en aquel momento, pero el conocimiento se adquiría con el trabajo diario; no existían programas de capacitación y mucho menos manuales de operación, si bien es cierto que tuvimos algunas innovaciones interesantes en aquel entonces, no había realmente alguna diferencia significativa respecto a nuestra competencia. El cambio se dió y se consolido a través del tiempo.

Hace un año tomamos la decisión de no ser una empresa de limpieza más, teníamos que ser una que verdaderamente se distinguiera, así que hubo un “giro total de timón” uno que revolucionó verdaderamente nuestra esencia. ¿Cuál? Dimos un giro de 180 grados a nuestra pirámide organizacional; siendo ahora nuestros especialistas de limpieza los que ocupan el lugar más relevante.

Ahora diseñamos mejores programas de bienestar para ellos, con sistemas de capacitación más constantes y actualizados, reconocimientos a su buen desempeño, visitas más constantes a sus centros de trabajo, despensas, útiles escolares para sus hijos, desayunos de integración, continuamos con nuestra política de pagos oportunos, visitas a compañeros delicados de salud. Implementamos, también el apoyo de reyes magos, almuerzo en los servicios y los apoyamos a equipar su hogar con electrodomésticos.

Para reforzar y garantizar el cumplimiento de esta nueva manera de hacer las cosas en nuestra organización, desde hace meses, nuestro director decidió dar un giro a su puesto tradicional al de líder “Soy STESSO”, dejo el traje y la oficina, y hoy visita los servicios todos los días con el objetivo de estar en contacto permanente con nuestros especialistas a fin de conocer sus inquietudes y necesidades, y detectar de primera mano la forma en que puede optimizar su desempeño, apoyándolos con todo lo necesario para que realicen su labor de la manera más agradable y eficaz.

MISIÓN

Nos apasionamos por dar bienestar a nuestros clientes, a nuestros  especialistas y sus familias.

VISIÓN

Llegar al 2018 con 5 mil colaboradores, consolidándonos como la única empresa de recursos humanos especialista en limpieza y ser reconocida por su calidad humana y profesional de nuestra gente.

 
 

NUESTROS CLIENTES

 
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Dirección
Servicio

Nos apasionamos por dar bienestar a nuestros clientes, a nuestros especialistas y sus familias.

Comunícate con alguno de nuestros ejecutivos de ventas. 
Tel: 5488 6579, 5488 6582, 5488 6572 y 5488 6577